Convocatoria EIR/MIR 2020

El Ministerio de Sanidad ha hecho pública la oferta de la convocatoria de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación vía residencia de las especialidades de Enfermería y medicina familiar y comunitaria.


El calendario de presentación de las solicitudes, los aspirantes a la formación sanitaria especializada es del 9 al 21 de diciembre de 2020, ambos incluidos. La fecha de la prueba será el próximo 27 de marzo de 2021. Queda pendiente de publicación la fecha de la incorporación de los futuros residentes IIR (Enfermera Interna residente) / MIR (Médico Interno Residente)


La Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria Costa Ponent recibirá este año 32 plazas IIR y 61 plazas MIR distribuidas a lo largo de todo el territorio de Costa Ponent siendo una apuesta por la docencia en formación especializada.


Esto ha supuesto un incremento significativo en la oferta de plazas, destacando el caso de Enfermería Familiar y Comunitaria.


Para más información: Click aqui


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bases de la convocatoria de la prueba objetiva

Resolución de 30 de junio de 2021, de la Secretaría general de Universidades, por la que se establecen las bases de la convocatoria de la prueba objetiva prevista en la disposición transitoria segunda